dimarts, 8 d’abril del 2008

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA



Es un edificio los vecinos hacen lo que quieren y se suelen meter en líos, el portero del edificio se llama Emilio que siempre le toca fregar pero a veces se marcha al video club se su amigo. El presidente de la comunidad se llama Juan Cuesta también hay dos gays que se llaman Fernando y Mauri, además hay tres señoras mayores que les gusta cotillear. En uno de los episodios, Paloma que es la mujer del presidente y que tienen dos hijos que se llaman Natalia y José Miguel. Cuando tienen algún problema Juan Cuesta organiza una junta de vecinos en su casa para ver que soluciones se tomaran a favor o en contra, pero antes de empezar el portero dice que apaguen los teléfonos móviles y que levanten la mano para insultar o hacer una pregunta. Concha siempre insulta al presidente. A medida que pasan los episodios llegan más vecinos y otros que se fueron también, a Juan le quitaron su cargo como presidente en varias ocasiones. Este programa lo dan en Antena Neox por la TDT todos los días por la noche sobre las doce o una, los episodios son repetidos pero vale la pena verlos porque como pasa el tiempo y te ríes pero llega un punto que los vecinos discuten entre ellos i se provocan líos siempre acuden al presidente de la comunidad para solucionar los problemas.
Rafa

22 comentaris:

Anònim ha dit...

yo antes veia esta serie

Anònim ha dit...

me gusta av a qui no hay quien viva

Anònim ha dit...

me gusta esta serie
andrea

Anònim ha dit...

antes lo veia en antena 3
andrea

Anònim ha dit...

me gusta esta serie
andrea

Anònim ha dit...

yo lo veia antes es muy chula
andrea

Anònim ha dit...

me hace gracia esta serie
andrea

Anònim ha dit...

me hace mucha gracia
andrea

Anònim ha dit...

me hace mucha gracia las dos viejas
andrea

Anònim ha dit...

y el presiente de la comunidad hace gracia
andrea

Anònim ha dit...

se k yo tambien lo veia

Anònim ha dit...

m gusta la serie

Anònim ha dit...

a lo dan en el canal de tdt

Anònim ha dit...

es divertida

Anònim ha dit...

la frases k m gusta es vayase señor cuesta

Anònim ha dit...

cula la serie

Anònim ha dit...

digo chula la serie
im sorry

Anònim ha dit...

bueno esta bien

Anònim ha dit...

el guei hace otra serie el internado

Anònim ha dit...

me gusta esta serie

Anònim ha dit...

yo al meu oncle l'estimo molt!!!
M'agrada molt la serie i el sonic..
Mua!!

Anònim ha dit...

Yo al meu oncle l'estimo molt!!!
M'agrada aquesta serie
Mua.