dilluns, 31 de març del 2008

INUYASHA


Este dibujo lo dan al mediodía en el canal K3, de lunes a viernes. La historia se trata de un semidemonio llamado “Inuyasha que fue el objeto de la Kykio que le tiró una flecha para que se durmiera 50 años.
Transcurrió el tiempo y una encarnación llamada Kagome hizo que el semidemonio se controle, este tiene un collar que al decir ella las palabras “SEU GOSSET” se cae, con la ayuda de sus compañeros Chipo que su técnicas es los bolets, Sango que es una cazadora demonios dueña de una bestia Kiara que se puede transformar de grande a pequeño, Sango le gusta su acompañante.
Miroko es un monje enamorado de Sango, cuando ve a las mujeres guapas este dice si quieren ser la madre de sus hijos, pero Sango se pone celosa y le da un golpe.
Este semidemonio tiene que pelear con los demonios con la espada de las palabras “la herida del viento”, este tiene un hermanastro llamado Chichamaru que también es un semidemonio son el perro y el gato el y su hermano.
Este tiene sus compañeros rana y una chica . Los hombres acompañados de los lobos dirigido por el Hokako que le mola la Kagome. Todos ellos quieren derrotar a Kagura y otro demonio más.
Teneís que ver el dibujo. Michelle

8 comentaris:

Anònim ha dit...

que mono el inuyasha
andrea

Anònim ha dit...

yo lo veia
andrea

Anònim ha dit...

me gusta esta serie andrea

Anònim ha dit...

es muy bonita andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho esta serie

Anònim ha dit...

a mi me encanta
andrea

Anònim ha dit...

no digas esa fras que me caigo al suelo!!!!
ERiol?

Anònim ha dit...

me gusta nucho el manga
HERMANITA andrea