diumenge, 30 de març del 2008

CASI ÁNGELES “ESCAPARE”

En una serie Argentina, la chica que sale ha hecho cuatro series. La canción tiene mucho ritmo, y el vidioclip está muy bien. También canta Me pasan cosas. En chikititas 2006 salio en Gran Rex. El baile me gusta. La Mariana canta, yo lo vi por Internet, en el ordenador de mi padre. También la tengo en el Ipot. L a Roberta sale en Floricienta, y se llama a sin en la serie. Me gusta como Actriz, lo hace bien en la serie, por que lo que hace te lo cres como si fuera de verdad, pero no es a sin en el Gran Rex a parte de cantar hacen teatro vi como capítulos sobre aquello me gusta como lo decoran el escenario la Mariana canta una canción a su madre por que hace que ella es huérfana es muy triste pero luego se ponen todos a bailar a parte de ella sale Tomas que es su compañero hacen cosas de niños traviesos bueno en resumen que os gustara sobretodo el baile la letra es muy fácil de entender pero una persona llamada Lulu canta una canción igual que Floricienta solo cambiándole la canción ya mediréis si os gusta las series que ha hecho o la canción Escapare
Carla

2 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta esta serie

Anònim ha dit...

esta muy bien