diumenge, 9 de març del 2008

BOLLICAO DOKIO


¿os gustaría comer algo típico del Japón? pues ya podéis comer una pasta japonesa llamada bollicao dokyo con chocolate en su interior y tiene una forma redonda y ahora se puede comprar el bollicao dokyo blanco esta pasta está muy buena, además de tener una forma redonda se parece a la pasta de Doraemon, se puede encontrar en varias tiendas como el Bon Preu, se puede mojar en un vaso de leche aunque yo nunca lo tomo con leche. No se cuanto debe valer, pero vale la pena comprarlo y probarlo para disfrutar de una pasta con chocolate al estilo japonés, la pasta tiene escrito el nombre de bollicao dokyo cuando lo veáis os gustará, al principio solo había un envoltorio de dos o uno de estas pastas pero ahora hay tres o cuatro pastas dentro del envoltorio, su tamaño es mediano a veces lo anuncian por la televisión en los anuncios cuando los japoneses están en un instituto cantando la canción del bollo. El del color blanco tiene un gusto diferente al del negro si tuviera que elegir cogería los dos el blanco y el negro.

Rafa

16 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta el bollicao en chocolate blanco andrea

Anònim ha dit...

es muy bueno

Anònim ha dit...

los he probado es delicioso

Anònim ha dit...

hola rafa soy la andrea me gusta mucho tu entrada del blog

Anònim ha dit...

ja ja ja k bueno k esta. ya has probado el blanco????
eriol?

Anònim ha dit...

en chocolate blamco esta mas buena soy andrea

Anònim ha dit...

rafa soy andrea me gusta tu entrada de blog

Anònim ha dit...

me gusta mucho el bollicao japones
andrea

Anònim ha dit...

hola rafa como estas soy andrea te hecho e menos te quiero mucho me ha gustado lo que paso el dia viernes antes de semana santa te acuerdas

Anònim ha dit...

me han comprado el bollicao en chocolate blanco esta buenisimo gracias por recomendarlo te envio un beso muy fuerte a ti rafa
andrea

Anònim ha dit...

a mi tambien me gustan los dos los he probado que mono eres rafa te esplicas muy bien te mando un beso grande que mono eres andrea

Anònim ha dit...

me gusta

Anònim ha dit...

lo e provado los dos gustos

Anònim ha dit...

me gusta mucho el bollicao japones
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho este bollo

Anònim ha dit...

me gusta mucho este bollo los dos sabores andrea