diumenge, 24 de febrer del 2008

SMACKDOWN 2007

Smackdown vs Raw es un juego de la play station 2 en el que puedes coger a tu luchador favorito y luchar contra el rival que quieras en algunos escenarios diferentes o en unos modos especiales puedes desbloquear a varios personajes cumpliendo unas normas de los trucos del juego en el que tendrás que ganar batallas, en el modo historia tienes que comprar los personajes en la tienda para utilizarlos con el dinero ganado. El luchador que me gusta es Rob Vaddam por cierto la versión Smacdown vs Raw 2008 tiene algunas técnicas y controles cambiados y el idioma está en español.

Rafa

14 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta este juego

Anònim ha dit...

me gusta como luchan

Anònim ha dit...

los luchadores son fuertes

Anònim ha dit...

me gusta este tipo de juego

Anònim ha dit...

esta molt be pero estaria be una vercio en catalá

Anònim ha dit...

me gusta mucho este juego rafa
andrea

Anònim ha dit...

jope rafa que viciao!!!!!
Eriol?

Anònim ha dit...

me gusta mucho este juego
andrea

Anònim ha dit...

tambien me gusta el programa no quiero que proiban este programa
andrea

Anònim ha dit...

GRACIAS A LA ANDREA ME HE EGANHAO EN ESTE PROGRAMA ESTA MUY BIEN A MI ME GUSTA EL REY MISTERIO PORQUE ES DE MEXICO. GRACIAS ANDREAERES LA MEJOR AMIGAI TU RAFA EL MEJOR AMIGO

Anònim ha dit...

a mi me gusta mas el triple h
andrea

Anònim ha dit...

me encanta este juego y el programa
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho el triple h poque lo eres tu mi keroro
andrea

Anònim ha dit...

me gusta cuando juegas en casa de tu padre y me explicas cosa del juego me gusta mucho de verdad
tamama