diumenge, 24 de febrer del 2008

NARUTO


Es una serie de dibujos animados de un niño que se quiere convertir en hokage.
Ahora es un ninja. Es fuerte, dentro de el tiene a un zorro de nueve colas.
El tiene amigos dos de ellos se llaman Sakura y Sasuke . Su maestro es muy divertido. Ellos tienen muchas misiones. El y Sasuke son huérfanos. Sasuke solo tiene un objetivo que es vengarse de su hermano por matar a sus padres. Esta serie lo dan en el Yetix si tenéis digital plus lo podréis ver. Yo lo tengo en dvd en japonés subtitulado en castellano. Va aprendiendo nuevas técnicas de lucha ninjas. Sakura esta enamorada de Sasuke. Hay una niña que se llama Hinata que le gusta Naruto. Luchan para hacerse más fuertes.
Andrea

11 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta esta serie

Anònim ha dit...

yo lo veo me gusta

Anònim ha dit...

me gustan todos los personajes del keroro

Anònim ha dit...

y las canciones tambien

Anònim ha dit...

me gustan los personajes del naruto

Anònim ha dit...

me encanta naruto!!! sobre todo Hinata!!!!! estoy coladito por ella
Eriol?

Anònim ha dit...

me gusta naruto pero a mi me cae bien el sasuke y el naruto
andrea

Anònim ha dit...

ahora don esta serie en el canal cuatro yo lo veo y me encanta
andrea

Anònim ha dit...

yo lo veotodsos los dias

Anònim ha dit...

yo lo veo rodos los dias

Anònim ha dit...

Naruto a buelto a empezar vaya mierda de canal cuatr
Rafa