diumenge, 24 de febrer del 2008

LUAR NA LUBRE HAY UN PARAÍSO


Esta artista canta en castellano pero algunas son en gallego porque ella es gallega, casi en algunas son melodías. Me empezó a gustar cuando escuche el de “tu gitana”, me gusta, Canta con un chico que es un poco grabe, ella tiene la voz aguda, también hay una melodía como “o son dear” que me tranquiliza, por el ordenador vi. como hablaba Luar na lubre, cuando dice nosotros no lo dice como nosotros lo dice denos lo se por que lo traducían, A la Dome le gusta la canción de Tu gitana como a mi pero hay canciones que no las entiendo, bueno os gustara. Yo las tengo en Ipot pero hay canciones que otra persona se pone a cantar la de Tu gitana me recuerdo su letra por el anuncio que han hecho a Galicia también ha hecho conciertos en Santa Cristina. Dice Luar na lubre que va por todo España pues cuando ellos estuvieron sentados para cenar primero se puso uno de ellos a tocar la melodía con las copas, bueno en resumen pues que hay melodías alegres y que además ella sea gallega pues que escuchar música de lenguas diferentes así escuchar como cantan y aprendes algo de ellas.
Carla

2 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusata esta artista

Anònim ha dit...

canta bien