diumenge, 24 de febrer del 2008

ANIMAL CROSSING


Este juego para Nintendo DS puedes coger chico o chica como personaje del juego tienes que tratar bien a los vecinos porque si no se marcharán del pueblo y no los volverás a ver, a veces se celebran fiestas, puedes vender objetos en la tienda para ganar dinero o comprar cosas para la casa en que vives. Habrá que pagar unas cuantas hipotecas que costará más pagarlas y la casa será más grande, en el suelo del pueblo puedes ver trozos de suelo raros que con una pala puedes conseguir unos robots raros o fósiles. Los fósiles se pueden dar a un museo para completarlo, también venderlos en la tienda para ganar mucho dinero solo se puede vender un fósil si lo identifican en el museo. Si no juegas en mucho tiempo habrá hierbas que se pueden arrancar y la casa tendrá algunas cucarachas.
Rafa

12 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta este juego

Anònim ha dit...

me gustaria jugar

Anònim ha dit...

y tener la ds tambien me gustaria

Anònim ha dit...

es uno de mis juegos faboritos

Anònim ha dit...

hola soy andrea seguro que este juego esw buenisimo

Anònim ha dit...

ja te vale o sea k pones mi juego?
ets molt maldestre (que diuen)
Mua

Anònim ha dit...

a mi me gusta este juego
andrea (natsumi)

Anònim ha dit...

este juego debe de estar muy bien
andrea

Anònim ha dit...

debe ser divertido jugar
andrea

Anònim ha dit...

rafa te quiero mucho
andrea

Anònim ha dit...

me encanta este juego mola

Anònim ha dit...

me gusta que me hables de este juego tan wai muy pronto me van a comprar la nintendo ds mi keroro me lo dijo mi madre andrea