diumenge, 24 de febrer del 2008

AL PIE DE LA LETRA


Es un programa de canciones españolas de todas las épocas. Lo presenta Javier Estrada. También hay cuatro cantantes, tres son de Operación Triunfo. El presentador coge cinco concursantes del público y hacer distintas pruebas. El sexto concursante es el ganador del día anterior. En la primera prueba Javier Estrada dice el año y el título de la canción. Entonces uno de los cantantes la canta, luego se para la canción y el concursante tiene que decir la siguiente frase sino la adivina sale eliminado. En la segunda prueba te escriben la canción y aparece huecos para que el concursante adivine que la palabras van quien adivine menos palabras se va. En la siguiente prueba los concursantes tiene que
ordenar una frase de la canción. Al final solo queda una persona que tiene que hacer otra vez la primera prueba. Hay siete canciones. Con cada canción que adivine va ganando dinero. A mi degusta mucho porque hay diferentes pruebas. Lo dan de lunes a vierne3s en A-3tv a las 21:40 h. Os divertiréis cantando las canciones.
Carla

6 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta el programa

Anònim ha dit...

yo lo veo

Anònim ha dit...

hay algunos cantantes k desafinan mucho, kmo una vez k lo ví

Anònim ha dit...

yo lo veo me gusta

Anònim ha dit...

me divierte mucho ese programa

Anònim ha dit...

yo lo veo todos los viernes