dissabte, 12 de gener del 2008

SMACKDOWN VS RAW 2007


Este juego para Play Station2 también sale por la televisión cuatro en un programa de lucha libre para jugar a este juego. Requiere saber ingles porque este juego está en ingles por lo que no se entiende nada, puedes coger el luchador que quieras pero algunos personajes hay que desbloquearlos en una tienda donde se puede comprar. Algunos luchadores son Mr. Perfec o Hulc Hogan, etc. También se puede coger a las divas, hay más hombres que mujeres. El mejor personaje es Undertaquer, Batista y Rob Vandam.
Rafa

10 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta este juego

Anònim ha dit...

de luchadores me guta el jonh cena

Anònim ha dit...

todos son muy fuertes

Anònim ha dit...

yo veo elprograma y me gusta mucho

Anònim ha dit...

me encanta este juego

Anònim ha dit...

yo veo el programa y me gusta mucho
andrea

Anònim ha dit...

me encanta este vidojuego
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho en serio

Anònim ha dit...

mola este juego mi sargeant keroro
cuando me enceñas como luchas me encanta dse verdad

Anònim ha dit...

hola mi keroro me gusta mucho tu juego en serio
andrea