diumenge, 13 de gener del 2008

¿SABES MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA?


En la TV dan un programa para pensar “¿SABES MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA?”. En el canal Antena 3 todos los domingos a las 22:00h su presentador es Ramón García. Se trata de una clase de 5 alumnos que tiene que combatir con los participantes, si el participante no sabe, ellos les ayudan, al acabar el juego si ellos no llegan a la final tienen que decir “NO SOY MÁS LISTO QUE UN NIÑO DE PRIMARIA” Os aconsejo que veías este programa.
Michelle

4 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta ese programa

Anònim ha dit...

yo lo veia

Anònim ha dit...

a mi me gustan los concursos, y ese hace la pinta de estar muy bn

Anònim ha dit...

los domingos por la noche ando algo arrastrado, y si encima no acierto una y me considero menos culto q un niño d primaria, puede q me hunda en la cama hasta el martes o el miercoles.