diumenge, 13 de gener del 2008

LARA CROFT TOMB RAIDER LEGEND


Va sobre una chica que tiene que eliminar a sus enemigos pero en aventuras también hay minijuegos en una tienes que ir por debajo del agua después tiene que ir subiendo por unas columnas pero cuando juego hay un sitio que arriba tienes que meter tres cuadrados pero los dos esta abajo pero hay como una palanca tenemos que poner un cuadrado y luego saltar para sin tirar el cuadro arriba pero cuesta mucho pero antes te encontraras un tigre tendrás que matarlo con tus dos pistolas también han sacado el segundo juego de Lara Croft Tomb Raider el nuevo es más fácil yo tengo el viejo lo tengo para la PSP para lo que leí en una revista de videojuegos pero si no mesale en la revista que sale o como acabar el juego de la Lara Croft Tomb Raider en la revista de videojuegos te ayudan es guay pero en la primera hay una parte que no me sale hay escenas complicadas como la que estoy yo pero me gusta mucho
Carla

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta ese juego

Anònim ha dit...

es divertido

Anònim ha dit...

me gusta