diumenge, 13 de gener del 2008

DIGITAL PLUS


Digital plus es un aparato bastante grande, que se puede colocar al televisor y ver muchos canales. Que en la tele no se pueden ver la mayoría de canales
Hay que llamar a un numero de teléfono para poder contratar ese canal, también se pueden mirar documentales películas, dibujos para los niños etc.
También hay un canal llamado Playin Tv, es un canal para poder jugar con juegos pero uno es gratis y otros son para jugar una demo. Además habra dos canales deportivos para los fans del Real Madrid y el Barça .El canal del Madrid se puede ver y el del Barça Tv hay que contratarlo.
Rafa

8 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta el digital plus

Anònim ha dit...

me gusta el canal yetix

Anònim ha dit...

me gustaria tenerlo

Anònim ha dit...

me encanta

Anònim ha dit...

puedes ver todo tipo de programas

Anònim ha dit...

muy pron to lo voy a tener seguro que hay canales buenos
andrea

Anònim ha dit...

me encanta digital plus

Anònim ha dit...

espero tenerla pronto