diumenge, 7 d’octubre del 2007

KYLE XY


Os recomiendo la serie Kyle XY, va de un chico que no tiene ombligo y que va recordando cosas de su pasado. Hay un policía que no quiere que el chico recuerde su pasado. Kyle estudia en un instituto y es muy listo, puede predecir el tiempo que va hacer.
Este chico vive con una familia, la madre es psicóloga y le ayuda a recordar. El policía es malo, pone cámaras de vigilancia por toda la casa. Es muy divertido, a mi me gusta mucho, espero que os guste a vosotros
Andrea

7 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta esa serie

Anònim ha dit...

la veo siempre

Anònim ha dit...

me gusta el capitulo que sele la x x que es muy biolenta cuando bio a cay kyle xy lo dibujo en la paret me gustaria que la gente la bea por que sobretodo me gusta cundo sala la hermana bueno que el cay kyle xy y la xx no tienen ombrigo

Anònim ha dit...

si yo tambien la vi y me gusta

Anònim ha dit...

"biba Lori"

Anònim ha dit...

megusta el ultimo capitulo de la primera temporada por que cuando seba el cay y se despide de ellos y sale la canción que ami megusta me puse allora teneis que ber el ultimo capitula

Anònim ha dit...

yo tambien lo veo pero solo el 1ºcapitulo ,es una pasada .El kyly es un bombon es...
y el deklan a i me hace reir ,la parte k m gusto mas es cuando ckyliy casi beso a la lori