diumenge, 28 d’octubre del 2007

CUARTO MILENIO


Cuarto Milenio es un programa de terror que cuentan cosas que dan mucho miedo. Algunas personas explican estos misterios paranormales, a las 23:15h o 23:30 h de la noche en Cuatro. Iker Jiménez es el presentador del programa, nadie sabe si es real o ficción. Estos temas pueden ser distintos hablan de misterios como algo antiguo o algo del presente, como misterios de casas antiguas, hospitales abandonados, carreteras solitarias, después algunos telespectadores pueden mandar fotos de algún viaje que hayan hecho con alguna cosa extraña en la fotografía. Este programa lo hacen los domingos.
Rafa

9 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho este programa

Anònim ha dit...

yo cuando puedo lo veo

Anònim ha dit...

es de miedo por que salen fantasmas

Anònim ha dit...

tambien es misterio

Anònim ha dit...

que pasa rafa soc en joan mister bogus jajajaja

Anònim ha dit...

ja ja sabia k lo pondrias ma exo muxa ilu recuerdos mios a todos tus amigos spero k nos konoccamos algun dia suerte con la Andrea!!!!!

Eriol?

Anònim ha dit...

me da miedo sonic abracame!
mua

Anònim ha dit...

a me gusta este programa yo lo veo con mi madre gracias al rafa se que me recomendo este programa
andrea

Anònim ha dit...

yo lo veo cuando puedo este programa y me encatanta
andrea