diumenge, 30 de setembre del 2007

LAS PELÍCULAS DE SUSPENSE


Las películas de suspense y de intriga me gustan mucho, me gustaría ser actor y productor de películas porque así iría a un plato de televisión. Cuando salga en la televisión seré famoso y cuando salga a la calle irán todas a por mi “je-je”. Bueno y mas que eso los actores de televisión cobran mucho mas que uno haciendo fotocopias, pero si quieres ser actor de cine tienes que hacer pruebas para si vales, estas consisten en tirarte de un edificio con fuego o ir con coche y chocarte entre otras cosas. Me gusta la peli Colateral de Tom Cruise que es la única película que hace de malo, se trata de un asesino a sueldo que tiene que matar a cinco personas y cuando tiene que matar la ultima no puede porque la salva un taxista y el muere.
Carlos

2 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho

Anònim ha dit...

las de suspense son flipantes