dilluns, 24 de setembre del 2007

HIGH SCHOOL MUSICAL 2

La nueva película de Disney Channel High School Musical 2 ha sacado su CD en España. Esta CD tiene once canciones. Una de las que más me gusta es “Bet on it“, cantada por el protagonista de las dos películas, Zac Efron. Aunque la canción “you are the music me”, que la canta la Vanesa Evans Hudgens, Zac Efron y la pianista que los acompañaba, también es una de mis favoritas. En resumen la banda sonora de este musical juvenil contiene canciones con ritmo y algunas baladas que te harán disfrutar. No podrás parar de cantar y bailar.
Carla

5 comentaris:

Anònim ha dit...

me encanta el zac efron

Anònim ha dit...

es muy bonita hsm

Anònim ha dit...

es guapo el zac efron cuando le besa a su chica la parte k a mi me gusta es cuando estan en la ccocina igual k carla siempre la oigo cantar y canta muy bien ella

Anònim ha dit...

NOSOTROS HACEMOS UN MUSICAL DE HIGH SCHOOL MUSICAL, POR NAVIDAD

Anònim ha dit...

hsm es iper gui puedes cantar bailar o las dos cosasd a la vez.
troy=zac eres el mejor cantante pero ay muchos mas ke son preferidos.


ANÒNIMO