dijous, 10 de maig del 2007

CHEETAH GIRLS 2


Hace unos días vi una película que se llama Cheetah Girls 2. Se trata de cuatro chicas que viajan a Barcelona para participar en un concurso de canciones.
Así que ellas participaron, conocieron a una amiga mas Marisol
Pero la madre no quería que las nuevas amigas de su hija ganaran, ella quería que lo fuera su hija.
Una de nuestras protagonistas se enamora de un bailarín amigo de el padrastro de su amiga y el también de ella
¡Yo espero que os guste esta película!
Michelle

2 comentaris:

Anònim ha dit...

a mi megusto mucho cuando cataron ellas juntas y una de eelas canto con la Belinda yo tengo dos canciones en el aipot una de las canciones es la que a echo un bidioclip y recomiendo que os bajei las canciones y la pelicula que esta rodada en barcelona

Anònim ha dit...

de estas chicas me gustaria ser la rubia de pelo liso me gusta esta peli