dilluns, 26 de març del 2007

PRESSING CATCH

Os recomiendo el programa de televisión “Pressing Catch Smacdown” lo hacen todos los sábados en el canal de televisión cuatro, empieza a las 12:30 de la mañana.
Es muy divertido, sobre todo los golpes y los comentarios. Cada luchador tiene sus fans y sus trucos, llaves, estrategias.
Todos los luchadores visten con bañador, sus golpes son potentes y se puede hacer trampas sin que te vea el árbitro. En las batallas especiales pueden luchar fuera del
Cuadrilátero, en cada lucha hay unos luchadores y árbitros distintos. Los combates terminan cuando un luchador esta en el suelo y el arbitro cuenta hasta 3.
Rafa

5 comentaris:

Anònim ha dit...

si pero.... nada de jugar a esto en el patio...

Anònim ha dit...

Me gusta mucho este programa yo lo veo los comentaristas hacen gracia
los golpes que se dan son brutales

Anònim ha dit...

es muy guay esta serie me divierto

Anònim ha dit...

somos fans de la lucha libre

Anònim ha dit...

a mi me gusta mucho la lucha libre yo lo veo
andrea